Consejería de Educación y Deporte
P.L.C.
CURSO 2022/23 - AÑO 2 EN EL PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO DEL IES AZ-ZAIT
COORDINADORA CURSO 2022/23:
D.ª Carolina Zelarayán Ibáñez.
ALUMNADO PARTICIPANTE:
Todo el centro
EQUIPO PARTICIPANTE:
D.ª María Ángeles Álvarez Arias de Saavedra.
D.ª María Isabel Arenas Cobo
D.ª Rebeca Calado Moreno.
D. Rafael Damas Quiles.
D.ª Rita María Garrido Álvarez.
D.ª María Elena González Montalvo.
D. Hamdi Habib Allah Ahmed.
D. Manuel Joyanes González.
D. Lorenzo Luque Cañada.
D.ª Mª Mercedes Martín Espinosa.
D. Antonio Muñoz Pancorbo.
D.ª Mónica Pérez Almazán.
D.ª Milagros Sánchez Navarro.
D. Raúl Segura Martos.
D.ª Ana Isabel Torres Cuevas.
D.ª Fátima Vera Fernández.
D. Sergio Zafra Barbero.
D.ª Carolina Zelarayán Ibáñez.
VÍDEO REPORTAJE SOBRE EL PLAN LECTOR ELABORADO POR EL ALUMNADO DE 3º ESO - CURSO 2022/23
¿Quieres conocer el proyecto multidisciplinar que hemos hecho junto al programa STEAM: robótica en el aula? Aquí te dejamos un REA por si, además, lo quieres poner en marcha en tu centro:
ACTIVIDADES:
DÍA DEL LIBRO 2021
Trailer de presentación de la segunda parte de la celebración del Día del Libro 2021
EL LIBRO DE MI VIDA
TEXTO A INTERPRETAR EN EL AZ-ZAIT ENGLISH TOUR
Ninguno de los poemas conocidos de Cervantes supera en potencia amorosa a la famosa “Carta de Don Quijote a Dulcinea”.
Sancho se lo aprendió de memoria y lo recitó, esto es lo que debéis interpretar. Deben aparecer en escena los siguientes personajes; SANCHO (leyendo la carta) y DULCINEA (gesticulando según le van leyendo), puede aparecer EL QUIJOTE (de fondo, haciendo como que escribe). Ahí va:
“Soberana y alta señora:
El herido de punta de ausencia, y el llagado de las telas del corazón, dulcísima Dulcinea del Toboso, te envía la salud que él no tiene. Si tu fermosura me desprecia, si tu valor no es en mi pro, si tus desdenes son en mi afincamiento, maguer que yo sea asaz de sufrido, mal podré sostenerme en esta cuita, que además de ser fuerte es muy duradera. Mi buen escudero Sancho te dará entera relación, ¡oh bella ingrata, amada enemiga mía!, del modo que por tu causa quedo. Si gustares de socorrerme, tuyo soy; y si no, haz lo que te viniere en gusto, que con acabar mi vida habré satisfecho a tu crueldad y a mi deseo.
Tuyo hasta la muerte,
El caballero de la triste figura”
"THE GRAMMAR ARMY" - Hackeando la mala ortografía
CONOCE NUESTRO CENTRO
PROYECTO LINGÚÍSTICO "SOY FAN DE MI ABUELA"
VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA EN LA PARTICIPACIÓN DEL RETOTECH 2020 DE LA FUNDACIÓN ENDESA.
BLOG DE MATEMÁTICAS ACADÉMICAS.
Investigación sobre la Historia de las Matemáticas
DÍA DEL LIBRO 2020
VÍDEOS ELABORADOS DURANTE EL CIERRE POR EL COVID-19 #QuedateEnCasa
RECOMENDACIONES LECTORAS EN FLASH BACK
FLASHMOB PARA LA CELEBRACIÓN DEL
DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA
EL LIBRO DE MI VIDA
PROYECTO LINGÜÍSTICO "YO SOY FAN DE MI ABUELA"
Entrevistas realizadas por alumnado de 2º ESO.
"GYMONUMENTS"
Proyecto eTwinning que se lleva a cabo junto con un centro de Aguilar de Campoo (Palencia), Baza (Granada) y Chauchina (Granada).
La actividad central es un yincana que se celebra el día 25 de noviembre, Día Internacional de la Lucha contra la Violencia en la Mujer.
En el vídeo de la derecha se ve un resumen del proyecto.
Si quieres conocer más, pincha AQUÍ.
VÍDEO PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA EN LA PARTICIPACIÓN DEL RETOTECH DE LA FUNDACIÓN ENDESA.
DOCUMENTACIÓN OFICIAL.
Dossier oficial del Programa ComunicA para el curso 2020/21.
Programa para el desarrollo de la competencia en Comunicación Lingüística