I.E.S. Az-Zait

CURSO 2018/19:

Horario lectivo general del curso: 8.15 - 14.45 horas.

Horario de secretaría: 9.00 - 14.00 horas.

Horario de tutorías (de atención a padres/madres): MARTES de 16.30 a 17.30 horas.

CURSO 2019/20 - Escolarización: Publicada la lista de admitidos en el centro y la de reubicados (disponible en el tablón de anuncios).

CONCIERTO ROCKIN´AZZAITEROS. 17 de junio. 19 horas. Biblioteca del centro.

RECEPCIÓN PADRES/MADRES DEL ALUMNADO ADMITIDO EN 1º ESO PARA EL CURSO 2019/20. 18 de junio. 17 horas.

PARTICIPACIÓN EN EL I TORNEO DE "ROBOTENIS". Organizado por el IES Fernando III y el Club de Tenis de Martos. 19 de junio. Martos. Proyecto "Azzaiteros Somos".

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO POR PARTE DEL ALUMNADO SEGÚN CURSOS:

• 24 de junio - 3º y 4º ESO.
  • 25 de junio - 1º y 2º ESO.

ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES. 26 de junio. Obligatoria la devolución previa de libros de texto.

• Graduación alumnado 4º ESO. 10 de junio. Delegación Territorial de Educación.
  • Participación en la Feria de Emprendimiento de Jaén. 1º B. 5 de junio.
  • Plan Director de la Mejora de la Convivencia. 2º ESO. 4 de junio.
  • World Robot Olympiad Jaén 2019. Torneo oficial en nuestras instalaciones. Azzaiteros Somos. Andalucía Profundiza. 1 de junio. Resultados y clasificación disponibles pinchando en el enlace (sección 6).
  • Visita de profesorado del Staatliche Realschule Bobingen de Alemania. 28 de mayo a 1 de junio.
  • Ruta "Federico García Lorca". Granada. 1º ESO. 28 de mayo.
  • Participación en el programa "Cubilete". 3º ESO. 20 de mayo.
  • Participación en una Gymkana matemática. Alcalá la Real. 17 de mayo.
  • Participación en las Olimpiadas Matemáticas "GUADALENTÍN". Pozo Alcón. 16 de mayo.
  • Visita representación teatral "Romeo y Julieta". Universidad Popular. 1º y 2º ESO. 15 de mayo.
  • Celebración especial por la lectura. Proyecto Lector. Todo el alumnado de ESO. Diversas actividades durante toda la mañana del 14 de mayo.
  • Presentación experiencia alumnado movilidad a Alemania. Familias de participantes en el proyecto Erasmus+ KA229 "Robotic for Future". 14 de mayo - 18:00h.
  • Movilidad de docencia Erasmus+ KA101. Valdemarplis Vidusskola. Letonia. 6 al 10 de mayo.
  • Formación sobre "Extinción de incendios". 1º ESO. 8 de mayo.
  • Taller mediadores juveniles de salud. Mediadores del IES Az.Zait y del IES Auringis. 8 de mayo.
  • "Hypatia". Universidad de Jaén. 7 de mayo.
  • Emprender hacia la LA F.P. 3º y 4º ESO. 3 de mayo.
Información del Distrito Sanitario relativa al Plan de Vacunación Andaluz.

DATOS DE CONTACTO

Avda. Arjona, 3 - 23006 Jaén

Tlfno: 953.366.516

Fax: 953.366.522

E-mail: 23700827.edu@juntadeandalucia.es

Twiiter: @IESAZZAITjaen

Ubicación:

IES AZ-ZAIT: PREMIO DINAMIA 2015 A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

En algún momento de aquellos años la cultura dejó de ser algo que una persona adquiría con su esfuerzo personal y se convirtió en el ámbito colectivo en el que se nacía; ya no era un proyecto, sino un destino; una vuelta a la comunidad del origen y no una solitaria emancipación; recluirse en los límites en vez de asomarse al mundo. Una cultura personal se adquiere con mucho tesón y mucho esfuerzo a lo largo de la vida, igual que se adquiere la destreza para tocar un instrumento o hablar un idioma extranjero: una cultura autóctona se posee tan sólo por nacer en ella. Todo lo que era sólido. Antonio Muñoz Molina.