KA120 - Acreditación Erasmus+

PROYECTO PARA EL CURSO 2021/22

Durante las primeras semanas del curso se están poniendo en marcha una serie de talleres temáticas a desarrollar durante el presente curso y que tendrán especial relevancia en el proyecto de internacionalización del centro. Estas actividades son de distintas temáticas tales como Cultura Europea, Ajedrez, Diseño y Maquetación de Cortometrajes, Robótica o Música y la participación activa en ellas será la que defina el alumnado participante en las movilidades que tengamos disponibles.

Como inicio del Plan Erasmus dentro del marco de la actual acreditación, para el presente curso ya tenemos asignada una partida presupuestaria de los Fondos Europeos que nos permitirán realizar las siguientes movilidades:

IES AZ-ZAIT: ACREDITADO COMO CENTRO ERASMUS+

El pasado 23 de marzo recibimos una comunicación del Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) sobre la resolución en la que se nos concede la ACREDITACIÓN ERASMUS+ dentro del nuevo programa Erasmus 2021/27.


Con esta acreditación se abre una vía más sencilla (hasta 2027) para poner en marcha nuevos proyectos anuales de internacionalización dentro del marco establecido en lo planteado para la citada acreditación.


Desde aquí le damos las gracias y la enhorabuena al equipo que ha conseguido este hecho.