Noticias‎ > ‎

RECEPCIÓN DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN AL ALUMNADO DEL INSTITUTO.

publicado a la‎(s)‎ 11 ene. 2018 1:39 por Antonio Muñoz Pancorbo   [ actualizado el 11 ene. 2018 1:59 ]

El pasado 10 de enero y con motivo de la entrega del Premio Andalucía Joven 2017 en la categoría “Ámbito Educativo” al equipo de robótica del I.E.S. Az-Zait, la Sra. Delegada Territorial de Educación en Jaén, Dª Yolanda Caballero quiso mostrar su interés y dar la enhorabuena a estos jóvenes apasionados por la robótica. Para ello convocó una recepción en la Delegación Territorial de Educación.


En dicha recepción, Dª. Yolanda Caballero, señaló su apoyo al I.E.S. Az-Zait  por la Innovación Educativa, por su calidad en la enseñanza y el su éxito Educativo. En la recepción, la Sra. Delegada, ha estado conversando con los alumnos sobre los proyectos que están llevando a cabo actualmente en las clases tanto en las de robótica como en las de tecnología e informática, mostrando su interés especialmente en el proyecto de creación de un aula de ordenadores desde cero con tecnología Raspberry que van a ejecutar los alumnos de 4º de ESO y que estará destinados al aula/laboratorio de electrónica/robótica, apuntando que le gustaría hacer una visita a dicha aula cuando esté terminada.




Después de mantener una distendida charla con los alumnos, la Sra. Delegada hizo entrega de un reconocimiento al Instituto por su espíritu innovador y por el trabajo en equipo que realizan diariamente sus miembros, el reconocimiento lo recogió el Director del centro, D. Lorenzo Luque.



Fotografía y redacción: D. Alejandro Ortega (4º ESO).

Comments